sábado, 30 de abril de 2011

Ejecutan a 2 en Col. Tierra y Libertad


Dos hombres fueron ejecutados en la colonia Tierra y Libertad, los hechos ocurrieron en punto de las 15:30 horas en el cruce de la avenida Almazán y la privada Emiliano Zapata.

De acuerdo a la información proporcionada, un grupo de hombres armados disparó sobre un grupo de personas, mismas que se encontraban afuera de un domicilio en la privada Emiliano Zapata.

En el lugar de los hechos falleció una persona de aproximadamente 50 años, en tanto que la otra pereció cuando era llevado a una institución hospitalaria.

Quien perdió la vida a bordo de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey fue identificado como Alejandro García por familiares que arribaron hasta la corporación, él presentaba dos heridas de impacto de arma de fuego una en el pecho y una en el hombro izquierdo.

Otro joven, identificado como Edgar Alejandro Torres Dávila, de 24 años de edad, quien llevaba una herida de impacto de bala en la parte derecha del abdomen, se encuentra internado en el hospital de zona y su estado es reportado como grave.

Trascendió que el grupo armado arribó al sector y luego de varios rondines de reconocimiento del área ubicó a sus víctimas, a quienes les disparó con armas de calibre 9 milímetros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes procedieron a levantar las evidencias y realizar las indagatorias de los homicidios.

El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado por la unidad del Servicio Médico Forense al hospital de zona para la autopsia de ley. Elementos del Ejército arribaron al lugar y acordonaron el área y procedieron realizar un operativo en esta colonia ubicada al norte de Monterrey para dar con el paradero de los pistoleros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...