domingo, 17 de abril de 2011

Ejecutan a 2 en Cadereyta


Cuando se encontraban en una reunió con varios amigos, dos hombres fueron asesinados por un grupo armado en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando un grupo aproximado de cinco personas se encontraban en un convivió en un depósito ubicado a la altura del kilómetro 19 de la carretera Cadereyta-Allende.

Frente a este negocio llegó un automóvil del cual no se dieron especificaciones y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en la reunión, hiriendo de muerte a dos de las cinco personas.

Tras finalizar con el ataque, los agresores bajaron de la unidad y le dieron el tiro de gracia a cada uno de ellos y se retiraron del lugar a toda velocidad.

Uno de los cuerpos quedo hincado y con su cuerpo tirado hacia atrás, mientras que el otro quedó tendida boca arriba, cerca del asador.

Las demás personas que lograron salir con vida, solicitaron la presencia de las autoridades y los primeros en llegar fue el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), quienes acordonaron la zona para resguardar la seguridad.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y al iniciar con las indagatorias localizaron una gran cantidad de casquillos calibre .223 y varios de un arma corta, al parecer calibre .9 milímetros.

Una de las víctimas que solo fue identificada con el apodo de “El Toño”, vestía un pantalón de mezclilla y playera azul celeste, mientras que la otra víctima una camisa azul, pantalón de mezclilla azul y botas.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario para que les fuera realizada la autopsia de ley.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...