sábado, 23 de abril de 2011

Ejecutan a 14 personas en Chihuahua


Lo que se esperaba sería un día sin violencia al conmemorar el viernes santo resultó ser uno de los más sangrientos en la ciudad de Chihuahua pues en diversos eventos fueron privadas de la vida 14 personas de manera violenta.

El primer hallazgo se registró a eso de las 04:00 horas en el kilometro 2 rumbo a Juárez a la altura de las “Curvas del Perico”, que si bien el occiso no presentaba impactos de bala, si huellas de violencia, como lo son golpes y rastros de que fue atropellado varias veces.

Posteriormente cerca de las 13:00 horas, se dio con la ubicación del cuerpo de un hombre ejecutado al estilo de la delincuencia organizada, en un terreno baldío ubicado a la altura del kilómetro 18 de la rúa que conduce a ciudad Juárez, presentando la víctima atada de manos y con el rostro vendado, además de varios impactos de armas de fuego, señales de tortura y violencia física en su cuerpo.

Más tarde se registró una masacre en la colonia Cerro de la Cruz, pues cinco personas que se encontraban en el exterior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle Ochoa y 62, fueron ejecutadas por un grupo de sujetos armados, los cuales abrieron fuego desde varios vehículos en contra de las víctimas para luego retirarse del lugar, desatando así el terror entre los residentes del sector presenciales de dicha masacre.

La segunda masacre del viernes santo en la Capital se presentó en la colonia Riberas de Sacramento, dejando seis personas muertas y uno más lesionado, mismos que quedaron tendidos sobre diversas calles de la colonia.

Según refieren testigos, los ahora fallecidos estaban reunidos cuando los pistoleros desde un vehículo lanzaron balazos y amenazas a los presentes.

Ante esto, las víctimas corrieron a lo largo de la calle pero los sicarios dieron muerte a cada uno, desde la calle Rio Colorado, de esta manera sólo uno pudo salvarse, sin embargo su estado de salud se reporta grave. Por último, una mujer muerta por golpes fue localizada dentro de su casa en la avenida Mirador, sin tener conocimiento de momento cual fue la razón de tal agresión además de desconocer su victimario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...