jueves, 14 de abril de 2011

Detienen a policia en Jalisco que trabajaba para "La Resistencia"


Juan José López Vázquez, de 30 años de edad, ex gendarme le las fuerzas policiales adscritas al municipio de Ayotlán en el estado de Jalisco, fue detenido por policías del estado, cuando este circulaba de manera sospechosa sobre la carretera libre que va de Guadalajara a Zapotlanejo a la altura de La Laja.

Al momento de su detención se le aseguró un arma tipo sub-ametralladora calibre .22 además de 240 cartuchos útiles.

Quien fuera hasta el día de ayer policía activo, admitió frente a los medios de comunicación servir al grupo armado La Resistencia, en la que su labor fungía en dar aviso e informar al grupo armado de los movimientos y operativos realizados en los alrededores de Ayotlán.

El detenido manifestó conocer a narcotraficantes del cartel de La Resistencia abatidos durante el enfrenamiento sostenido en Ayotlán, Jalisco el pasado martes 12 de abril.

El ex policía declaró ante los medios recibir entre 200 y 300 pesos quincenales por su información, esto sumado a tarjetas telefónicas que le servían para mantener comunicación con el grupo armado, aseguró que esto lo hacía bajo constante amenaza de muerte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...