martes, 19 de abril de 2011

Detienen a otros 9 "Zetas" por narcofosas en San Fernando


Elementos del Ejército Mexicano detuvieron en Ciudad Victoria, Tamaulipas, a nueve presuntos integrantes del cártel de Los Zetas relacionados con los asesinatos en San Fernando.

Luis Arturo Reyes Martínez, Armando Rivera, Mayra Esther Ramos, Sergio Armando Alvarado, Felipe Morales Santiago, Oscar Osiel Juárez, Ana Janete Reyes Martínez, Adriana Chávez Salazar y Elena Enríquez fueron asegurados por personal de la Octava Zona Militar, especificó la Secretaría de la Defensa Nacional.

En un comunicado, detalló que los capturados manifestaron haber participado en la detención de autobuses y retención de sus pasajeros, para que un integrante de esa organización seleccionara a las personas.

Al momento de su aprehensión se les decomisaron tres armas largas, un vehículo, cartuchos, cargadores, equipo y vestuario tipo militar, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con los sujetos.

Uno de ellos, añadió la Sedena, identificado como Armando Rivera, alias El Payaso, era el escolta personal de Martín Omar Estrada, El Kilo, quien fue detenido el pasado 16 de abril.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...