martes, 19 de abril de 2011

Detienen en Tijuana a secuestradores de familiares del "Mayo" Zambada


Agentes de la Unidad Antisecuestros detuvieron a cinco integrantes de una banda de secuestradores, dos de ellos privaron de la libertad a tres mujeres, familiares del narcotraficante Ismael "El Mayo" Zambada, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.
El subprocurador Estatal Contra la Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Fermín Gómez dijo que los plagiarios son Abraham Giovanni Fuentes Rangel, de 20 años; Eduardo Hernández Cuevas, "El Bambi", de 27 años; Julián Lara Palacio, "El Mata", de 34 años, José Misael, de 16 años, y otro menor de edad.

Todos relacionados a cuatro asesinatos y 7 secuestros, además de cometer robos en la ciudad, indicó.
 "El Bambi" y "El Mata" participaron en el plagio de los familiares de Zambada, de acuerdo al funcionario se debió a "ajustes entre ellos".


Comentó este grupo dijeron colaborar para un sujeto apodado "El Marquitos" quien a su vez depende del presunto narcotraficante Juan Francisco Sillas Rocha, "El Sillas", quien en su momento, dijo Gómez, colaboró para el Cártel de los hermanos Arellano Félix que lidera Fernando Sánchez Arellano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...