miércoles, 6 de abril de 2011

Detienen a 7 "halcones" en Guadalupe


A cinco días de que el Municipio de Guadalupe cesara a 40 policías municipales, por pérdida de confianza, Ismael Hilario Franco Macias renunció a la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe y en su lugar hoy será nombrado un militar.

El municipio de Guadalupe anunció que este miércoles a las 19:00 horas dará a conocer el nuevo Gabinete de Seguridad en donde figurarán elementos de la milicia.

“Este miércoles por la tarde se dará a conocer el nuevo Gabinete de Seguridad que estará al frente de la Secretaría de Seguridad de Guadalupe, el cual estará conformado por el Secretario de Seguridad Pública, el Director de Policía y el Encargado del C4.”, cita el comunicado enviado anoche.

Franco, quien inició en su cargo a partir del 10 de julio de 2010, argumentó motivos personales para separarse de su cargo, tal y como hace ocho meses lo hizo Ángel Fernando Pérez de León, a quien él suplió.

Consignan a siete por halconeo

Siete policías municipales de Guadalupe fueron consignados ayer por estar relacionados con la delincuencia organizada, así como por delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos, mejor conocido como halconeo.

Los detenidos fueron identificados como Tomás López de León, de 34 años, Felipe Lorenzo Antonio, de 29, Alberto Javier Roel Barrientos, 21, José Alfredo Flores García, 28, René Hernández Cruz, 26, Miguel Ángel Fernández Cisneros, 23 y Raymundo Miranda Márquez, de 30.

Se informó que los uniformados estarían relacionados con la desaparición de seis policías de Seguridad Pública del Estado, de los cuales aún se desconoce su paradero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...