lunes, 25 de abril de 2011

Descubren 17 cuerpos mas en fosa de Durango


Diecisiete cadáveres más, fueron rescatados ayer de la megafosa clandestina ubicada en la avenida Constituyentes, a la altura del fraccionamiento Las Fuentes, con los cuales suman ya 53 los encontrados solamente en ese lugar en un lapso de ocho días, y en total son 70 solamente en esta ciudad de Durango.

Como se había anunciado el pasado fin de semana, el lunes continuarían las excavaciones, y hoy, minutos antes de las 11.00 horas, de nueva cuenta se empezó la búsqueda y extrajeron 17 cuerpos, según así lo informó la Fiscalía.

Estos restos humanos están en las mismas condiciones que los primeros cuatro que extrajeron la semana anterior de ese mismo lugar, sin contar los 13 que sacaron de la calle Hacienda de Coyotes, del fraccionamiento Providencia, al lado sur del CBTis #110.

La revisión de ese predio seguirá hasta que todo el lugar quede examinado a una profundidad de dos metros.

Las autoridades no han querido ahondar en detalles sobre la identidad del propietario, y esto ha provocado una serie de especulaciones, y en cuanto a los vecinos, se han comportado un tanto herméticos, aunque se comprende su temor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...