viernes, 29 de abril de 2011

Decomisan en Nayarit camionetas blindadas y armamento


Un importante aseguramiento realizó la Policía Federal Preventiva División Caminos en la carretera federal 15 a la altura del municipio de Ixtlán del Río, cuando un tráiler con reporte de robo fue interceptado y al revisarlo se localizaron en su caja dos vehículos acorazados, armamento y equipo táctico.

El tráiler tenía la razón social "Transportes del Pacífico", de Tlaquepaque, Jalisco, y tenía placas de circulación 728-VW-4, con reporte de robo.

En el interior de la caja se encontraron piezas de plástico y basura, por lo que las autoridades procedieron a revisar la unidad, en el que encontraron una camioneta marca Ford, tipo Expedition color gris, así como una camioneta Chevrolet, Suburban, color tinto ambas con blindaje de alto nivel.

En los vehículos se encontraron cargadores, cartuchos de los calibres 7.62x39, .223, calibre .50 y calibre .9 milímetros; chalecos blindados, uniformes tipo militar, botas, binoculares, y minas terrestres, que quedaron a disposición de las autoridades, así como el chofer que manejaba la unidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...