lunes, 4 de abril de 2011

Decomisan "cristal" valorada en millones de dolares


Una fuerte cantidad de dinero y droga presentó la II zona militar como resultado, informaron, de dos eventos distintos. Aunque presentaron a los detenidos y lo decomisado al mismo tiempo, dieron a conocer por escrito que en un primer evento detuvieron a dos hombres en el fraccionamiento Loma Dorada, donde estaban subiendo droga a dos vehículos.

A ellos, informaron, les aseguraron 545 recipientes plásticos con la droga sintética conocida como cristal, 75 paquetes de cocaína, tres millones 620 mil pesos y y dos autos.

El segundo caso, idican en el mismo boletín, detuvieron a cuatro hombres en la colonia independencia gracias a una denuncia anónima que los alertó sobre personas sospechosas.

A estos sujetos les decomisaron nueve paquetes de marihuana que dieron un pesos aproximado de 70 kilos, dos autos, 289 mil 792 dólares y cuatro mil 670 pesos, así como un revólver calibre .38 especial y 39 cartuchos de diferentes calibres.

Sobre el, o los propietarios de los decomisado, el comandante de la II región militar, Alfonso Duarte Múgica, dijo: "La información que se tiene es que son bandas delincuenciales que opera en forma independiente y tratan de trasladar sus ilícitos, el enervante, empleando la ciudad fronteriza de Ti-
juana que es una de las más importantes en la frontera con Estados Unidos"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...