miércoles, 20 de abril de 2011

Decomisan armas y equipo tactico en Tijuana


Un rifle tipo Barret .50 de mayor potencia y precisión que lo normal, destaca en el decomiso presentado la tarde del miércoles por parte del ejército mexicano en Tijuana. El arma es " para tiro de precisión con una dimensión superior de 11.33 cm más de la longitud normal", dice el comunicado distribuido por la segunda región militar a los medios de comunicación que acudieron a la presentación.

Además del Barret, que es capaz de perforar blindaje de alto nivel, encontraron también un rifle calibre 7.62 mm, 1,179 cartuchos, 177 cargadores y 7 kilos de explosivos de Hidrogel, informaron los soldados.

El armamento fue localizado en un terreno con varias construcciones en obra negra en la colonia Camino Verde, gracias a una denuncia anónima, aseguran los militares.

También localizaron en ese lugar decenas de camisolas y camisetas con logotipos de corporaciones policíacas como la SIEDO, la subprocuraduría de investigación especializada contra la delincuencia organizada y tres placas, dos de la policías federal y una de la policía ministerial.

No especificaron si las placas son legítimas o falsas. Aparte de las camisolas los militares presentaron chalecos antibalas, logotipos de la PRG y la Siedo, silenciadores para arma de fuego, máscaras antigas y camisolas con la leyenda policía federal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...