viernes, 1 de abril de 2011

Decomisan 9 toneladas de Mariguana en Puerto Peñasco, Sonora


Al realizar una inspección con tecnología de detección molecular de enervante a una casa de la colonia Oriente en Puerto Peñasco elementos del Sector Naval encontraron 9 toneladas 168.340 kilogramos de mariguana, informó la Secretaría de Marina.

Según el comunicado el aseguramiento fue resultado de inteligencia naval que implementa personal de la Secretaria de Marina cuando ayer a las 19:30 horas realizaron una inspección.

El informe detalló que se hizo una visita domiciliaria en la colonia Oriente de Puerto Peñasco donde se hizo una revisión desde el exterior con equipo de detección molecular para localización de enervantes (GT-200).

El resultado fue positivo, por lo que el personal naval, apegado a los procedimientos, procedió a efectuar una inspección al interior de la casa habitación según revela el comunicado.

Durante la inspección, se localizaron dentro de la casa 953 paquetes de hierba verde con las características propias de la mariguana, resultando un peso total de 9 mil 168.340 kilogramos.

En la inspección no hubo personas detenidas en el interior del domicilio y la droga asegurada fue concentrada a las instalaciones del Sector Naval del puerto para su puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...