martes, 26 de abril de 2011

Decomisan 7 toneladas de droga "urgente" en Tijuana


Algunos de los 691 paquetes de marihuana decomisados por la Agencia Federal de Investigaciones, llevaban el sello de "Urgente". Otras tenían la silueta de un caballo. Eran mas de 7 toneladas y media que fueron descubiertas en una bodega ubicada en la calle San Pedro, del fraccionamiento Magaña, y presentadas en las instalaciones militares del 28 batallón en la colonia "El Rubí"

La AFI informó que fue gracias a una investigación de campo que realizaron los elementos como lograron el mayor decomiso de droga realizado por la dependencia en lo que va del año.

Sin embargo durante la conferencia de prensa donde mostraron la droga, solo habló el General Gilberto Landeros, Comandante de la segunda zona militar. El encargado de la delegación estatal de la Procuraduría general de la República, Hiram Sánchez Zamora, no dijo nada y se quedó atrás.

Landeros Briseño exhaltó la cooperación entre los distintos niveles de gobierno, en el combate a la inseguridad. En el comunicado emitido por la PGR, informaron que fue una denuncia anónima la que les alertó de la existencia de la marihuana.

También consigna que decomisaron tres vehículos.

Los militares mostraron como los delincuentes escondieron la droga con la intención de cruzarla a Estados Unidos.Cuidadosamente rellenaron con droga la tabla de un aparato para hacer ejercicio. Luego lo cubrieron con madera y lo forraron con plástico negro para que se viera como cualquier otra tabla para
levantar pesas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...