martes, 26 de abril de 2011

Comando de sicarios atacan casa y ejecuta a 8 en Nayarit


Aproximadamente a las 7:30 de la noche de este martes asesinaron a seis personas en la colonia El Palomar, ubicada a la salida a Mazatlán.

Los primeros reportes aseguran que las 6 víctimas perdieron la vida cuando sicarios fuertemente armados, atacaron un domicilio en calle Faisán, entre Av. Las Águilas y calle Zenzontle.

Nuestros reporteros, desde el lugar de los hechos, informan que en el lugar se habla de que pudieran ser 8 las personas ejecutadas esta noche, así como una persona herida, sin embargo es preciso destacar que esta información es extraoficial, pues el domicilio que atacaron los sicarios se encuentra totalmente acordonado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y elementos del Ejército Mexicano; lo que impide el acceso a nuestros reporteros.

Actualización:

Empiezan a fluir las primeras versiones en cuanto a este trágico acontecimiento, donde aseguran que un grupo de personas se encontraban tomando en la segunda planta de la casa marcada con el No. 31 de la Av. Águilas, cuando repentinamente se desató una fuerte y acalorada discusión, lo que provocó que dos hombres se aliaran a golpes.

Posteriormente, uno de los sujetos se retiró amenazando de muerte a su contrincante, minutos después se hizo presente en compañía de varios hombres fuertemente armados que viajaban en 3 camionetas, ingresaron al domicilio y asesinaron a sus víctimas.

8:19 p.m. -- Nuestros reporteros confirman que fueron 8 las personas ejecutadas tras el ataque de los sicarios, la zona aun se encuentra acordonada por los elementos policiacos y del ejército mexicano.

8:58 p.m. -- Una gran tensión se vive en la zona donde ocurrió la masacre de esta noche, los Servicios Médicos Forenses trabajan en el levantamiento de los cuerpos, a esta hora han levantado cuatro de los ocho cuerpos que acribillados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...