sábado, 30 de abril de 2011

Comando armado desarma y desnuda a mujer policia en Sinaloa


Una mujer policía vivió literalmente un infierno al ser presa de un grupo de hombres armados que irrumpió en la caseta de vigilancia, ubicada a orillas de la carretera Internacional hacia el sur, en la colonia Urías.
La información que trascendió sobre el caso establece que el asalto a la base policial ocurrió la noche del jueves y fue durante las primeras horas de ayer cuando los patrulleros descubrieron a su compañera amordazada y semidesnuda.

Se dijo que la mujer fue despojada de su arma de cargo. Fuentes policiales revelaron que los desconocidos amarraron a la agente preventiva con la camisola de su uniforme y con el brasier la amordazaron. Antes de retirarse, los agresores dejaron mensajes con amenazas contra comandantes de esa corporación policial. La radioperadora fue descubierta por sus compañeros que acudieron a verificar el por qué no contestaba los radios de comunicación.

El lugar fue sitiado por elementos de las diferentes corporaciones de policías y militares.
Durante la investigación que realizó personal ministerial, se estableció que hombres armados arribaron a la caseta a eso de las 22:00 horas del jueves. Bajo amenazas de muerte, vulneraron a la mujer. Tres horas después, patrulleros arribaron a la caseta de vigilancia y descubrieron a la policía en esas condiciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...