lunes, 4 de abril de 2011

Balean a los Tucanes de Tijuana


Esta madrugada un grupo armado atentó contra la agrupacion musical Tucanes de Tijuana donde se reporta de forma extra oficial un herido de gravedad, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades. Comando armado atentó esta madrugada contra los integrantes del grupo musical Tucanes de Tijuana durante su concierto en las instalaciones de Expogan, donde efectivos militares repelieron los disparos lo que generó pánico entre los asistentes quienes salieron despavoridos del lugar, extraoficialmente se menciona a un integrante de la agrupación herido en la cabeza pero esto no fue confirmado por las autoridades.

A decir de inspectores municipales, fue poco después de las 02:00 horas de hoy, cuando sujetos armados arribaron a las instalaciones del Expogan y abrieron fuego en contra del grupo musical Tucanes de Tijuana, cuando estos se encontraban en pleno concierto, logrando lesionar a uno de ellos se dijo de forma extra oficial, quien fue trasladado de emergencia minutos después a un nosocomio de la ciudad a bordo de un vehículo particular junto con los demás integrantes, escoltados por elementos de la Policía Única.

Al momento del ataque, efectivos militares repelieron la agresión oportunamente lo que provocó la huida de los presuntos responsables quienes escaparon se dijo, a bordo de varias camionetas y pick ups.

Al escuchar la balacera, el pánico se apodero de los asistentes por lo que algunos optaron por lanzarse al piso, mientras que otros salieron despavoridos del lugar sin que los guardias de seguridad lograran poner orden, lo que dejó personas golpeadas por empujones y algunas féminas con crisis nerviosa.

Minutos después de este enfrentamiento, unidades de la Policía Única, Policía Municipal y efectivos militares hicieron su arribó al lugar, cuyos elementos implementaron un amplio operativo de búsqueda sin resultados positivos, en tanto que inspectores de gobernación municipal, levantaron el acta circunstancial de los hechos, para su posterior investigación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...