miércoles, 20 de abril de 2011

Balaceras en Jalisco dejan 5 muertos


En diferentes hechos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada en Jalisco, murieron al menos cinco personas durante las últimas horas.

En el poblado de San Antonio, del municipio de Quitupan en los límites con Michoacán ocurrió un enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército y presuntos delincuentes, que dejó como saldo al menos dos muertos y varios heridos

Mandos de la XV Zona Militar reportaron esta mañana que el tiroteo ocurrió cuando los militares verificaban presencia de sujetos armados en calles del poblado a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal, cuando fueron atacados a balazos. Al repeler la agresión abatieron a dos sujetos armados y arrestaron a unas cinco personas.

Además fueron asegurados cuatro fusiles de asalto, y cartuchos de diferentes calibres.  Por otra parte en el municipio de Atotonilco en la zona de los Altos de Jalisco otro tiroteo dejó dos personas muertas.

La Dirección de Seguridad Pública local informó que en el estacionamiento de un negocio al ingreso del municipio se liaron a balazos grupos armados.

En la calle quedaron los cuerpos de dos sujetos aún no identificados, una motocicleta y un auto compacto totalmente calcinado.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron indicios del estallido de una granada calibre 40, además fue asegurada otra granada y en el lugar quedaron más de 100 casquillos de diferentes calibres.

Entre tanto en una brecha del rancho San Miguel de este municipio fue encontrado el cadáver de un sujeto con tres impactos de bala en la cabeza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...