martes, 26 de abril de 2011

Balacera entre sicarios y militares en Altamira, Tamaulipas deja 4 muertos


Elementos del Ejército Mexicano reportaron cuatro personas muertas, así como el aseguramiento de ocho armas de fuego, un lanzagranadas, 67 cargadores, mil 448 cartuchos, dos granadas y un vehículo, tras un enfrentamiento en Altamira.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la Cuarta Región Militar informó que personal de la milicia que realizaba patrullajes terrestres fue objeto de una agresión con disparos de arma de fuego por parte de un presunto grupo armado.

Refirió que en defensa de su integridad, los militares repelieron la agresión, misma que dejó un saldo de cuatro presuntos agresores muertos, a quienes se les aseguró un total de ocho armas largas, un lanzagranadas calibre 40 milímetros, 67 cargadores, mil 448 cartuchos, dos granadas y un vehículo con reporte de robo.

La comandancia de la Cuarta Región Militar explicó que los cuerpos de los agresores, armas y municiones fueron puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes, a fin de que den continuidad a las investigaciones.

Señaló que personal militar que participó en estas acciones está asignado al Operativo Noreste, cuya función es el combate al narcotráfico y delincuencia organizada, tanto en el área urbana como rural.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...