sábado, 30 de abril de 2011

Balacera en Oaxaca deja 2 policias municipales muertos


Dos elementos de la Policía Municipal de Santa María Zacatepec resultaron muertos y uno más lesionado, al enfrentarse a balazos con integrantes de un grupo armado que se encontraban en territorio de esa comunidad mixteca, ubicado a unos 350 kilómetros al poniente de la ciudad de Oaxaca, reportó la Policía Estatal.

Los hechos se registraron la noche del jueves sobre el camino de terracería que conduce a la población de San Felipe Atotonilco, a la altura del paraje Río Blanco, cuando los policías municipales intentaron revisar la unidad de motor donde se encontraban los hombres armados.

La policía de ese municipio se trasladó al lugar, luego de recibir una llamada telefónica de un ciudadano, quien informó de la presencia de persona armadas en las cercanías de Atotonilco. Cuando la policía llegó al sitio, fueron recibidos a balazos.

Mientras tanto, en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, en los límites con el estado de Veracruz, otro grupo de hombres armados secuestró este viernes a un agente de la Policía Municipal, cuando caminaba sobre la avenida 18 de Marzo, rumbo a su centro de trabajo.

Efectivos del Ejército Mexicano y de las policías federal, estatal y municipal instalaron retenes en todos los accesos de la ciudad con la finalidad de interceptar a los ocupantes de una camioneta marca Nissan, color verde, en la que se llevaron al policía.

El pasado 27 de abril, se registró una balacera en aquella ciudad con resultado de dos personas muertas y un detenido. El pasado 10 de marzo, fue asesinado a balazos, el agente de la Policía Municipal de Tuxtepec, José Manuel González Aparicio.

Los hechos ocurrieron cuando el policía municipal salía de su domicilio a bordo de una camioneta con destino a su comandancia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...