sábado, 23 de abril de 2011

Balacera en Nayarit deja un muerto


Hace unos minutos un grupo de hombres armados asesinaron a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta marco Chevrolet tipo Silverado color blanco con placas de circulación PA-75-051 del estado de Nayarit.

En el atentando, un mujer que acompañaba al fallecido y una dama que se dedica a vender fruta, además de dos agentes de tránsito estatal resultaron heridos. Los hechos se registraron por la calle Insurgentes y calle Alaska al oriente de la ciudad.

El nombre del fallecido es Mario Andrade Godínez de 44 años de edad, las identidades de los lesionados se mantienen en reserva.

Según versión de testigos, la camioneta marca en mención circulaba por la calle Alaska, al llegar a la avenida Insurgentes da vuela a su derecha, y es ahí cuando por la acera de enfrente tipos armados comienzan a disparar en contra de los tripulantes de la unidad antes mencionada, en cuestión de segundos el conductor perdió la vida. Autoridades reportan que la mujer que acompañaba a Mario Adrade resultó gravemente herida.
En lo que se refiere a los agentes de tránsito estatal, éstos se encontraban estacionados en el cruce las calles ya señaladas agilizando la circulación vehicular. La salud de uno de los agentes de tránsito estatal herido en el fuego cruzado se reporta como grave.

Es importante señalar, que a escasos 80 metros de donde ocurrió el atentando se encuentra el reten de los agentes de la Policía Estatal, además, justo en el sitio de la agresión se encuentra una cámara de vigilancia. En el lugar quedaron cientos de casquillos percutidos de armas largas, además sobre el asfalto se pudieron apreciar cinco cargadores de AK-47 y de R-15. No hay detenidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...