domingo, 3 de abril de 2011

Balacera en Guadalupe deja 2 sicarios muertos


Luego de ser perseguidos por las calles de varias colonias, dos delincuentes fueron abatidos por elementos del Ejército, cuando al chocar contra un automóvil enfrentaron a los militares. Los hechos iniciaron en calles de la colonia Xochimilco y terminaron alrededor de las 04:00 horas del domingo en la avenida Pablo Livas y Serafín Peña en la colonia Guadalupe Victoria.

Se estableció que los dos sujetos que hasta el momento no han sido identificados, quedaron en el interior de un automóvil Mazda en color gris. En la escena de los hechos, los militares reportaron que el vehículo había sido reportado a la SEDENA, por lo que junto con el Grupo de Reacción se inció la búsqueda del vehículo.

El automóvil fue ubicado en calles de la mencionada colonia, en el cual los sujetos se rehusaron a detener el automóvil, por lo que emprendieron la huida y de esta manera se inició una persecución. Los hoy occisos circularon sobre la carretera a Reynosa y posteriormente se dirigieron por la avenida Serafín Peña a hacia la avenida Pablo Livas.

Sin embargo al llegar a ese cruce y debido al exceso de velocidad, el automóvil en que viajaban se impactó de frente contra un auto Jetta donde viajaba una mujer y la cual salió ilesa. El fuerte choque hizo que el auto de los desconocidos diera un giro completo y quedara sobre los carriles de poniente oriente.

Trascendió que los sujetos descendieron del vehículo y accionaron dos armas cortas en contra de los uniformados, quienes al repeler la agresión, dieron muerte a los delincuentes. Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguraron las armas de fuego y revisaron el interior del automóvil; posteriormente los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...