viernes, 1 de abril de 2011

Balacera deja 1 muerto en Linares


Una persona muerta y el aseguramiento de una vehículo de reciente modelo fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre desconocidos y elementos del Ejército Mexicano, mismo que inició en calles del municipio de Linares para terminar minutos más tarde en la salida hacia el municipio de Hualahuises.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas de este jueves, cuando los militares ubicaron un grupo de vehículos en actitud sospechosa en el centro de esta localidad, y sería después de marcarles el alto cuando sobrevino una persecución ante la negativa de los hombres que según el reporte, portaban armas de alto poder.

El enfrentamiento culminó en el kilómetro 157 de la Carretera Nacional frente al negocio denominado “La Casa del Tío Pancho”, justo en la entrada al municipio de Linares, donde se logró la detención de una camioneta Dode Ram de reciente modelo en color blanco que fue abandonada por sus tripulantes, la cual presentaba decenas de impactos de bala así como una llanta ponchada a raíz de la refriega.

En dicho vehículo se encontró el cuerpo de un hombre sin vida que no fue identificado y que sería abandonado dentro del vehículo, estableciéndose que dos camionetas más lograron darse a la fuga entre una brecha cercana al lugar de los hechos al parecer con varios de sus tripulantes muertos al ser éstos alcanzados por las balas.

El área fue resguardada por efectivos del Ejército Mexicano así como de la Policía Federal, cerrándose el carril de la circulación que va de Linares al municipio de Hualahuises.

Cabe señalar que varios fueron los reportes de vecinos de algunas colonias del municipio de Linares, en los que se alertaba sobre posibles enfrentamientos con armas de fuego, aunque dicha información no fue confirmada por la autoridad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...