miércoles, 20 de abril de 2011

Autoridades de Juarez ofrecen "brillante" idea contra la inseguridad


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez recomendó a los habitantes de Ciudad Juárez hacerse de un perro guardián para resguardar sus casas de los ladrones en caso de que salgan esta semana de vacaciones.

Lo anterior según informa El Universal, donde destaca que durante esta Semana Santa aumentará la presencia de agentes policiales en las calles de la ciudad y se realizarán labores preventivas para evitar robos a casas o negocios.

También pidió a los habitantes tomar en cuenta una serie de recomendaciones en caso de que vayan a salir estos días de vacaciones, aprovechando la Semana Santa.

Además de los clásicas consejos de dejar bien cerradas puertas y ventanas, la SSPM pidió a los habitantes manejar de manera discreta información sobre su viaje, evitando que se enteren los vecinos a menos que se les tenga mucha confianza.

«Tener un perro guardián puede ser muy útil para disuadir a cualquiera que intente entrar a su propiedad», es otro de los puntos de las recomendaciones de la SSPM.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...