viernes, 1 de abril de 2011

Aparecen 3 personas estranguladas en Michoacan


Los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer que presentan huellas de tortura, fueron localizados la mañana de ayer miércoles a orilla de la carretera Venustiano Carranza-La Barca.

Hasta el cierre de esta edición, las víctimas, quienes murieron estranguladas, según revelaron las autoridades, se encontraban en calidad de desconocidas. La mujer es de aproximadamente 33 años de edad, tez moreno claro, complexión robusta, de 1.65 metros de estatura, pelo largo y ondulado, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y huaraches tipo sandalia color negro.

Uno de los hombres tiene alrededor de 25 años, tez blanca, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, pelo canelo corto casi a rapa y usaba bigote; vestía playera blanca, camisa de manga corta negra, sudadera verde, bermuda azul, pantalón azul de mezclilla, cinturón de tela blanco, descalzo y en el muslo izquierdo tenía un tatuaje, “ALEX M”, otro en el pecho dibujado el número 2.

El segundo cuerpo es de aproximadamente 20 años de edad, tez moreno claro, complexión robusta, de 1.70 metros de estatura, pelo rapado negro, vestía playera gris, pantalón de mezclilla negro, descalzo, un tatuaje en el hombro izquierdo de una mujer payaso y en la muñeca izquierda tenía atado un cable para bocina.

Otro de los cadáveres tiene alrededor de 23 años de edad, tez blanca, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, pelo corto y lacio color negro, bigote y barba de candado, vestía playera negra sudadera gris, bóxer a cuadros, pantalón de mezclilla azul, calzaba sólo una bota de trabajo y en el omóplato tenía un tatuaje de una virgen.

De acuerdo al resultado de las diligencias periciales, se conoció que todos presentan golpes contusos en la cara y diferentes partes del cuerpo, además se pudo saber que presumiblemente murieron estrangulados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...