lunes, 25 de abril de 2011

Aparecen 2 ejecutados en Torreon


Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, autoridades de los tres niveles de gobierno hicieron acto de presencia en el lecho seco para tomar conocimiento de dos cadáveres que a simple vista se les apreciaba huellas de violencia.

El primero de los cuerpos fue localizado a escasos 30 metros del Puente Plateado. Estaba atado de las manos en la parte posterior, de los pies y del cuello con alambre.

Tenía un impacto de bala en la cabeza y no se le encontró ninguna identificación. El occiso era un hombre joven de complexión delgada, tez morena y cabello negro.

Vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja. El segundo cadáver fue localizado a 100 metros de donde se encontraba el primero.

También presentaba un impacto de bala en la cabeza. Al igual que el otro occiso no contaba con ninguna credencial de identificación.

Se trataba de un joven de tez morena, de complexión media y traía un pantalón de mezclilla color negro. Los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley, la cual arrojó como resultado que las causas de las muertes fue hemorragia intra craneana producida por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), en el lugar del hallazgo fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los casquillos también fueron asegurados por las autoridades ministeriales para iniciar con las indagatorias correspondientes para esclarecer el doble homicidio.

Los dos cadáveres fueron depositados en el anfiteatro en calidad de desconocidos. Las autoridades informaron que permanecerán en el Semefo, ubicado en el Hospital Universitario de Torreón, en espera de que sus familiares los reconozcan ministerialmente para que les sean entregados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...