martes, 12 de abril de 2011

Aparece cuerpo desmembrado dentro de un contenedor en Cd Juarez


Decapitado y desmembrado, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de una tina plástica, mientras que un segunda persona amordazada fue arrojada en el pavimento, en una calle entre avenidas Rivera Lara y Teófilo Borunda, la noche de este lunes.

Información preliminar indica que al cuerpo sin cabeza le fueron cercenados brazos y piernas, y todo depositado dentro de recipiente de color azul.

La segunda persona, amordazada y con bolsa plástica atada con cinta adhesiva en la cabeza, fue encontrada a unos metros de distancia junto al cordón vial de la calle María del Carmen Martínez, en el tramo que une a las arterias citadas.

En otros hechos, torturada y con la cabeza envuelta en plástico, una mujer fue ejecutada en un terreno baldío de la colonia Postal, la noche de este lunes.

La fémina con huellas de golpes en todo el cuerpo, tenía la manos atadas a la espalda, de acuerdo a la información no oficial. El cuerpo fue encontrado minutos después de las 21:00 horas en el predio localizado en el cruce de calles Donato Guerra y Criptó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...