viernes, 8 de abril de 2011

Activan codigo rojo en Durango tras secuestro de fuencionarios


Luego de que sujetos armados atacan a funcionarios de la subdelegación de la Procuraduría General de la República, un Ministerio Público Federal pierde la vida, mientras que dos altos funcionarios se encuentran desaparecidos, hasta hoy no se tenía ninguna pista sobre el paradero de ellos.

El ataque se registró antes de las 19:55 horas del jueves en la calle Trujano casi esquina con el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, Durango, donde sujetos armados atacaron a los funcionarios federales con armas 38 súper y 9 milímetros, debido a que se aseguraron 12 cascos percutidos del primero y 2 del segundo calibre.

Según los primeros informes de la Fiscalía General del Estado de Durango, señalan que al parecer la subdelegada de la PGR, Claudia Avila Yáñez, y dos Ministerios Públicos Federales se trasladaban en un vehículo Pointer G3 modelo 2009 con placas de circulación 882 WGH del Distrito Federal por la calle Trujano, rumbo a su centro de trabajo.

Sin embargo, unos sujetos armados se les emparejaron y les hicieron disparos impactando en un Ministerial Federal al parecer de apellido García, cuya edad oscila entre los 30 a 35 años de edad.

Al detener la marcha los agresores amagaron a las dos personas para llevárselas con rumbo desconocido; en las investigaciones no se precisa de su situación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...