domingo, 17 de abril de 2011

Acribillan a 3 en Michoacan


Los cuerpos de tres individuos fueron encontrados acribillados en Vista Hermosa, Michoacán. Uno conducía una camioneta cuando fue emboscado y los otros dos estaban tirados a un costado de la carretera Vista Hermosa-Tanhuato.

En el primero de los casos se pudo conocer en el lugar, que alrededor de las 02:00 horas, Héctor Martínez López, de 22 años de edad, originario y vecino de Jalisco, con domicilio en la calle Salvador Allende número 34 de la colonia Las Norias, en el Arenal, conducía con dirección a su lugar de origen un vehículo Chevrolet, tipo Pick-up, color rojo, placas de circulación MZ-31-936.

En el trayecto, al parecer le salieron sujetos armados con la finalidad de asaltarlo pero, al hacer caso omiso le dispararon en repetidas ocasiones, causándole una muerte instantánea de dos balazos, en la cara y cabeza, respectivamente.

Cuando las autoridades ministeriales llevaban a cabo las actuaciones de ley momentos más tarde, fueron notificados que a tan sólo unos kilómetros, a un costado de la misma carretera Vista Hermosa-Tanhuato, se encontraban dos cuerpos sin vida.

Ante ello, el personal operativo encabezado por un Ministerio Público se trasladó hacia el kilómetro 37+80, en el estacionamiento de un lugar donde venden clandestinamente diesel, en donde efectivamente se encontraban los cuerpos de dos individuos asesinados a tiros.

Estos fueron identificados por sus familiares como Jesús Casillas Pérez, de 43 años de edad, originario de Rancho Nuevo, municipio de Tanhuato y Marcos Alejandro Suárez Murillo, de 25, avecindado en Yurécuaro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...