sábado, 2 de abril de 2011

8 ejecutados en Monterrey


Un intensa movilización policiaca se registra esta tarde en los municipios de San Nicolás y Monterrey tras registrarse desde las 14:30 a las 16:00 horas, al menos seis ejecuciones. Una persecución dejó dos hombres muertos en el cruce de Antiguo Camino a Apodaca y Salvardor Alvarado, en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás.

Los dos sujetos fueron perseguidos por varias cuadras hasta llegar a dicho cruce, cuando sujetos armados a abordo de otro vehículo les dieron un cerrón y descargaron sus armas AR-15. Al lugar arribaron elementos periciales quienes recabaron varios casquillos percutidos .223. Posteriormente se trasladaron a la colonia Peña Guerra, debido a que un hombre fue ejecutado en el cruce de Hugo Murrieta y M. Rojas.

Este último hecho estaría relacionado con los dos occisos de Constituyentes de Querétaro. En las calles Ejército Libertadores y Cajéme, en la colonia Tierra y Libertad del municipio de Monterrey, tres hombres fueron ejecutados.

Uno de los hombres murió al ser traslado por paramédicos al hospital. Ante la posibilidad de que los cuerpos fueran rescatados, personal forense trasladó los cuerpos inmediatamente al Servicio Médico Forense, en el Hospital Universitario.

Además, hombres armados acabaron con la vida de un menor de edad en el cruce de calle Hera y Camino Real, en la colonia El Porvenir. El adolescente respondía al nombre de Jonathan, de 16 años, y fue baleado frente a su novia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...