sábado, 19 de marzo de 2011

Torturan y ejecutan a sujeto en Culiacán


Maniatada, con huellas de tortura y tiros en la cabeza, fue encontrada ayer ultimada una persona no identificada, en la zona del dique "La Primavera".

A un costado de la víctima, la policía investigadora localizó casquillos de calibre .40, mismos que fueron enviados para su estudio al departamento forense.

El cuerpo no portaba identificación alguna entre sus ropas, pero se trata de hombre de complexión regular, tez morena clara, estatura promedio, mismo que vestía un pantalón de mezclilla azul, camiseta polo de color azul rey, playera de color gris, y calzaba tenis de color blanco.

El hallazgo fue alrededor de las 13:30 horas, por una brecha cercana al camino paralelo a la barda perimetral del conjunto habitacional privado "La Primavera". El cadáver estaba a la orilla de una brecha, boca abajo, a unos 150 metros de la carretera La Costerita.

A simple vista se observaba que el occiso estaba vendado de los ojos con cinta canela y tenía los pies y las manos sujetados con cinta gris industrial. Criminalistas que acudieron al lugar, encontraron tirados varios casquillos de calibre 40.

Una vez que el representante del Ministerio Público dio fe de los hechos, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta ser identificado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...