martes, 15 de marzo de 2011

Tiran cuerpo visiblemente torturado en Montemorelos


Fuerte movilización policiaca fue la que se registró la mañana de este martes en el municipio de Montemorelos, al darse el reporte de un cuerpo en el interior de una huerta de naranjas abandonada, ubicada en la comunidad Puerto de las Flores a 7 kilómetros de la cabecera municipal.

El hallazgo fue confirmado pocos minutos antes de las 10:30 horas por agentes ministeriales así como policías municipales y del estado, quienes arribaron al sitio para acordonar la zona e iniciar con las primeras investigaciones.

Se estableció que la víctima, que no ha sido identificado, es de una edad aproximada a los 30 años, estaba con la cara vendada y atado de las manos por la espalda. El cuerpo presentaba evidentes huellas de tortura.

El cadáver fue encontrado por personal que labora al servicio del Comité Estatal de Sanidad Vegetal, dando a conocer empleados de la dependencia que al realizar la inspección de algunas trampas en la huerta de cítricos, se percataron que a la orilla de un camino de terracería -a un kilómetro de la carretera pavimentada que comunica a la comunidad Puerto de Las Flores con la cabecera- se encontraba un cuerpo.

Tras reportarse los hechos a la planta de radio de la Policía Municipal, sería cuestión de minutos para que los cuerpos policiacos mencionados arribaran el lugar. Hasta el momento no se ha confirmado si la víctima presenta impactos de bala; pero se presume que éste fue dejado ahí ya sin vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...