miércoles, 2 de marzo de 2011

Sedena confirma enfrentamiento en Monterrey


La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informó de manera oficial sobre los hechos ocurridos ayer por la tarde en la colonia Tiro al Blanco en Monterrey.

Mediante un comunicado, menciona que cuando personal militar realizaba patrullajes en las inmediaciones de dicha colonia fueron agredidos a balazos por presuntos miembros de la delincuencia organizada, quienes viajaban a bordo de una camioneta.

Al repeler la agresión, en el sitio falleció un presunto delincuente, quien no ha sido identificado; además se detuvo a una persona del sexo femenino a quien se le aseguró dos armas largas, un vehículo, diversos cargadores y cartuchos. Asimismo, dos personas lograron darse a la fuga entre la maleza.

El cuerpo del occiso, la detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

“Con estas acciones el personal militar que integra la operación conjunta “Nuevo León-Tamaulipas”, continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad”.

Finalmente la milicia agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...