jueves, 17 de marzo de 2011

Se vuelca camion militar en Sinaloa; hay 8 soldados heridos


Un camión tipo comando con militares a bordo volcó al mediodía de ayer en la carretera estatal Cosalá-La Cruz, a la altura del kilómetro 20. En el accidente, ocho militares resultaron lesionados, tres de ellos con heridas que ponen en riesgo sus vidas.

Para recibir atención especializada, fueron trasladados en helicóptero desde Cosalá al Hospital Militar, con base en el puerto de Mazatlán. Los soldados formaban parte de un convoy militar que se dirigía al municipio sierreño, al parecer a relevar a la compañía que ahí está establecida.

Ayuda inmediata. La información que se obtuvo con fuentes ministeriales establece que el grupo de uniformados se desplazaba por la carretera estatal a bordo de varias unidades terrestres. Al pasar la curva que está en el kilómetro 20, el chofer de uno de los camiones presuntamente perdió el control del volante y se salió de la carretera.

La unidad dio varias volteretas.  Los militares que iban a bordo salieron expulsados y quedaron regados sobre la maleza.  Integrantes del convoy iniciaron de inmediato el rescate de sus compañeros, para luego trasladarlos en vehículos oficiales al hospital de Cosalá.

Ahí recibieron atención de emergencia, pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron tres involucrados, optaron por trasladarlos vía aérea al Hospital Militar.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...