jueves, 17 de marzo de 2011

Se registra el primer ataque a policias en Juarez bajo el cargo de Julian Leyzaola


Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, supuesto comandante de un grupo especial, fue atacado esta mañana por un comando armado en el fraccionamiento Valle Dorado, en lo que constituye el primer atentado luego de que el Teniente Coronel Julián Leyzaola, asumirá el mando de la corporación local.

El vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras, manifestó que el ataque se registró alrededor de las 08:00 horas en el cruce de las calles Valle Dorado y Sorgo. Indicó que un grupo de hombres armados que se transportaban a bordo de una camioneta Explorer de color gris dispararon en contra del agente, sin embargo, repelió la acción, dejando un saldo de un gatillero muerto.

Elementos de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda de los criminales, pero únicamente localizaron el vehículo utilizado para el ataque. El portavoz manifestó que no se darán detalles del cargo que ocupa el agente, ni se proporcionará mayor información sobre las acciones que implementará el secretario para la autoprotección de los elementos por razones de seguridad.

La balacera se registró en las inmediaciones del Jardín de Niños Valle Dorado y la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, lo que provocó un caos en ambos planteles. Trascendió que fueron detenidos dos gatilleros, pero la versión no ha sido confirmada hasta el momento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...