domingo, 13 de marzo de 2011

Se registra balacera en Lázaro Cárdenas


Michoacan.- Luego de que se registró una persecución entre dos camionetas cuyos conductores se iban tiroteando sobre el libramiento del puerto Lázaro Cárdenas, se realizó una fuerte movilización militar y policial. Durante el zafarrancho, una mujer que transitaba por la línea de fuego resultó herida, reportó Protección Civil de esa población; fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El enfrentamiento se registró al filo del mediodía de este domingo, sobre el libramiento carretero, entre la colonia El Manguito y el poblado conocido como La Orilla. Por ese lugar, los tripulantes de dos camionetas se iban tiroteando. De una camioneta guinda, Ford, de la línea Explorer, perseguían y disparaban a quienes viajaban en otra tipo Silverado, gris, con razón social ‘Alston Mexicana, S. A. de C. V., con placas MZ 18 099 de Michoacán y con número económico ATR-9, según informaron las autoridades.

De inmediato se realizaron operativos en los que participaron elementos militares, de la Policía Federal y Policía Municipal, quienes en los rastreos encontraron cerca del asentamiento humano El Manguito, abandonada la camioneta Chevrolet Silverado, que presentaba varios impactos de bala en la puerta del lado del conductor.

Más tarde, en otra de las colonias de las inmediaciones, encontraron también abandonada una camioneta Explorer guinda, vehículos que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...