martes, 22 de marzo de 2011

Se accidenta camion militar y mueren 5 soldados en EDOMEX.


Un camión que transportaba personal militar volcó sobre la carretera Atlacomulco-Maravatío, dejando un saldo de cinco soldados muertos y 21 más lesionados, informó Milenio.com. De acuerdo con reportes de los servicios de urgencia, la causa del accidente fue el exceso de velocidad con que era conducida la unidad.

Pese al hermetismo de las autoridades, se supo que el camión propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) viajaba del estado de Michoacán a la ciudad de México con 26 elementos.

En el lugar fallecieron dos uniformados cuyos nombres no fueron revelados; mientras que otros tres murieron al llegar al hospital general de Atlacomulco, a donde fueron llevados todos los integrantes de las fuerzas castrenses en una primera instancia.

Fuentes policiacas revelaron que debido a la gravedad de las lesiones, dos helicópteros relámpago trasladaron a cuatro de los heridos al Hospital Militar en la Ciudad de México; en tanto que, helicópteros de la Sedena recogieron posteriormente al resto de los soldados del hospital de Atlacomulco y los canalizaron a su hospital en el Distrito Federal. Hasta el momento, la Sedena no ha emitido ninguna información oficial sobre las causas del percance.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...