sábado, 19 de marzo de 2011

Rafaguean casas en poblado de Mazatlan; hay 2 muertos


Cuatro casas fueron tiroteadas e incendiadas por sujetos armados y encapuchados en la madrugada de este sábado, en el poblado Los Limones, ubicado por la carretera estatal El Habal-La Noria, en Mazatlán, Sinaloa. En el lugar se recogieron más de 270 casquillos percutidos de rifles AR 15 y AK 47.

Los primeros informes refieren que el comando llegó a las casas en busca de tres hombres, quienes al parecer no se encontraban en los domicilios. En una de las casas, los sicarios sacaron a un anciano, a una mujer y sus hijos, antes de empezar el tiroteo e incendiarla, por lo que no se reportan personas heridas ni muertas.

En Bachihualato, matan a otros dos

Por otro lado, durante la misma madrugada de hoy, en el poblado de Bachigualato, un grupo armado atentó contra tres hombres que convivían en el bordo de un canal de riego; dos de ellos perdieron la vida y el tercero resultó herido.

Las autoridades judiciales dieron a conocer que el sobreviviente, de 29 años de edad, presenta varias lesiones de arma automática, por lo que no ha podido rendir su declaración e identificar a los hombres que resultaron muertos.

Una de las versiones que se tienen es que las tres personas, al filo de la 0:30 de la mañana, frente al estadio de béisbol del poblado, ingerían bebidas alcohólicas, cuando arribaron los ocupantes de una camioneta, los cuales descendieron con armas y les dispararon.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...