lunes, 28 de marzo de 2011

Policias confiesan complicidad con sicarios que robaron el cuerpo de "La Gata"


Monterrey.- Tras el rescate del cuerpo del animador de Televisa Monterrey, José Luis Cerda, conocido como La Gata, cinco policías y un oficial de tránsito del municipio de Guadalupe fueron cesados de sus cargos, por permitir que un comando armado recuperara el cadáver de éste, el pasado viernes.

El animador, quien tenía participación en el programa El Club, fue privado de su libertad el jueves, en compañía de su primo y un reportero coahuilense que lo había entrevistado sobre su paso por las adicciones.

El jueves, fue encontrado el cuerpo de Cerda a un costado del Boulevard Miguel de la Madrid en Guadalupe, alrededor de las 7:00 horas. Minutos más tarde un grupo de hombres armados robaron el cuerpo del animador, ante la presencia de los elementos policiacos.

12 policías, entre ellos municipales, ministeriales y de tránsito rindieron su declaración ante el Ministerio Público. Solo los uniformados guadalupenses admitieron trabajar para la delincuencia por seis mil pesos mensuales.

El animador vivía en la colonia Sierra Ventana, y tomó fama al ser parte de los programas de la televisora local. Les dan sepultura El estudiante de comunicación, Luis Ruiz fue sepultado en Coahuila, buscaba contar la historia de La Gata, y de cómo salió de las drogas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...