domingo, 13 de marzo de 2011

Policia Municipal es "levantado" y ejecutado


Culiacan.- Un Policía Municipal fue "levantado" y ejecutado a tiros por un grupo armado, ayer por la tarde. Es el número 12 en Ahome, de una lista que se inició el 14 de mayo del 2009 con Luis Alberto Pacheco Valdez.
El de ayer, se llamaba Raymundo Cinco Puente, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Cedros.

Cinco Puente tenía poco más de diez años en la corporación. Era hermano de un agente de la Ministerial del Estado, de nombre Agustín, quien fue también "levantado" el 23 de julio del año pasado. Días después aparecería muerto en el Estado de Sonora, en las cercanías de Navojoa.

A Raymundo lo "levantaron" como al as 18.30 horas, en las afueras de una tienda Soriana que se ubica por la avenida Independencia y el boulevard Zacatecas, en las afueras de la Coppel. Se encontraba acompañado de familiares, y al parecer estaban por abordar el vehículo del agente policiaco, una vagoneta Phantfinder. El agente disfrutaba de su período vacacional.

Los sujetos se lo llevaron en una camioneta de color blanco, cabina y media. Apenas una media hora después, aproximadamente, fue reportado el cuerpo sin vida, a la orilla de la carretera, en el ejido Plan de San Luis, a la altura de la calle Gabriel Leyva. El agente, vestido de civil, estaba tirado boca abajo. A su alrededor, casquillos de grueso calibre, como "cuerno de chivo" y R-15.

Raymundo Cinco Puente también ya había sido víctima de un atentado, en el cruce de los bulevares Rosales y Rosendo G. Castro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...