lunes, 21 de marzo de 2011

Policia de Chihuahua en alerta tras la ejecucucion de 2 policias en menos de 24 horas


El comandante del Grupo k9 de la Policía Ministerial de Chihuahua, José Luis del Bosque, fue asesinado hace unos momentos al arribar a su domicilio, por lo que es el segundo elemento de la corporación abatido en 24 horas y el tercer ataque contra la Fiscalía General del Estado en menos de una semana.

Los asesinos viajaban en una camioneta Jeep Liberty de color gris e interceptaron al agente en la calle Miguel Barragán, casi en el cruce de la Zaragoza.

Según los primeros datos, el integrante de la Fiscalía General del Estado salió del turno cuando llegaba a su casa y lo emboscaron.

Vecinos del lugar fueron quienes reportaron las ráfagas a la Policía, las cuales escucharon a varias cuadras de distancia. Elementos de las Policías ya avisaron a las demás unidades para en caso de ver a dicha camioneta y a sujetos a bordo de Contour de color gris, que se presume también participó.

Ayer fue asesinado un escolta, César Álvarez, del primer comandante de la Policía Ministerial Ernesto Aguilera, y el miércoles pasado fue atacado el Centro de Comando Móvil de la Policía Estatal, a raíz de amenazas del crimen organizado recibidas por la corporación estatal desde el pasado martes.

Entre los agentes estatales hay temor debido a que las amenazas recibidas indican que si no renuncia el primer comandante Aguilera los criminales van a asesinar a un elemento cada 24 horas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...