martes, 1 de marzo de 2011

Militarres abaten a 2 sicarios en Guadalupe; se registran "narcobloqueos"


Una serie de eventos relacionados con la delincuencia organizada en la zona metropolitana de Monterrey se registraron durante la madrugada de hoy e incluyeron un enfrentamiento entre efectivos militares y presuntos pistoleros, con saldo de dos delincuentes muertos, además se lanzó una granada contra un cuartel policial y se registraron bloqueos en distintas avenidas.

El evento donde perdieron la vida dos delincuentes ocurrió pasadas las 03:00 horas en la carretera San Roque del municipio de Juárez, al oriente de la zona metropolitana. Los militares se toparon con una camioneta con los dos pistoleros que intentaron huir desatándose una persecución e intercambio de tiros.

El enfrentamiento concluyó cuando los pistoleros chocaron su vehículo contra un árbol y posteriormente abandonaron la camioneta disparando contra los militares.  Los solados abatieron a los delincuentes a pocos metros del vehículo modelo Toyota que tiene reporte de robo y la cual estaba habilitada con luces similares a las que usan las patrullas de los policías ministeriales.

Al término del enfrentamiento los militares decomisaron dos armas largas, cargadores, cartuchos, fornituras y un vehículo. Además, en los primeros minutos de este martes, se registraron varios “narco bloqueos” en importantes avenidas de los municipios de Guadalupe, San Nicolás y Monterrey. Autoridades reportaron que fueron robados vehículos pesados para bloquear al menos cinco avenidas como Adolfo Ruiz Cortines, Churubusco, Miguel Alemán y Bulevar Acapulco, entre otras.

Momentos antes un par de jóvenes que circulaban en una motocicleta lanzaron dos granadas contra el cuartel de la policía estatal que se localiza sobre la Avenida Aztlán del barrio de San Bernabé, al norponiente de la zona metropolitana. El atentado se reportó cerca de las 22:30 y debido a que los artefactos explotaron en el techo y el estacionamiento sólo provocaron que un policía resultara con heridas leves y daños en varios vehículos que se encontraban afuera del edificio.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...