domingo, 6 de marzo de 2011

Militares matan a 6 sicarios en Valle Hermoso, Tamaulipas


Seis personas resultaron muertas y dos más detenidos, durante una enfrentamiento en Valle Hermoso, Tamaulipas, entre miembros de la delincuencia organizada y militares el viernes pasado, según informó la Secretaría de la Defensa Nacional, dependencia que además´dio a conocer el aseguramiento de dogas y una importante cantidad de armas, en diversos puntos puntos de la entidad.

A través de un comunicado, la Sedena reportó que tras la confrontación en Valle Hermoso, se aseguraron 4.53 kilogramos de mariguana, 404 gramos de cocaína, 13 armas largas, cuatro vehículos, 2 mil 128 cartuchos, 155 cargadores, una granada de mano de fragmentación y artículos diversos.

La dependencia federal indica que en Matamoros, personal militar repelió otra agresión sin que se registraran muertos, pero donde sí se aseguraron 8 armas largas, 2 cortas, 4 vehículos de los cuales dos tenían reporte de robo, 52 cargadores, 3 mil cartuchos y una granada de mano de fragmentación.

En el Municipio de Río Bravo se aseguro un tractocamión con remolque cisterna con capacidad para 43 mil litros con reporte de robo, mientras que en el municipio de Ciudad Mier se aseguraron 3 armas largas, 476 cartuchos, 31 cargadores y 76 uniformes de tipo militar “con características para mimetización en el terreno, así como diversos artículos y accesorios".

Precisó que en Mante se aseguró un vehículo con reporte de robo, 17 cartuchos, una granada de gas lacrimógeno, artículos y accesorios diversos. En el municipio de Camargo se aseguraron cuatro paquetes de mariguana con un peso aproximado de 31 kilogramos", indica.

Finalmente en Reynosa se aseguró un vehículo con reporte de robo, dos paquetes de mariguana de 60 kilogramos, 10 cargadores y 30 cartuchos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...