martes, 8 de marzo de 2011

Militares confunden a grupo de inteligencia durante operativo; hay 2 heridos


Ensenada.- Dos militares heridos durante una acción de captura protagonizada durante la madrugada en contra de un grupo de sujetos abocados al tráfico de drogas fue el saldo emitido quienes lograron el arresto de cuatro personas, entre ellas una mujer a quienes decomisaron droga y armamento.

El enfrentamiento ocurrió en Maneadero Parte Alta, donde uniformados en base a una denuncia anónima arribaron a una vivienda con dirección en la avenida Lázaro Cárdenas entre Francisco Villa y Nacionalista , pues detallaban en dicho espacio se encontraba un grupo que laboraba para la delincuencia organizada.

Al tiempo en que los efectivos se aproximaron a la vivienda y tocaron la puerta una mujer los atendió pero al percatarse de la presencia de un varón armado- soldado- pero vestido en civil adscrito al departamento de inteligencia, sacó un arma de fuego y le disparó, argumentando momentos después que lo había hecho por precaución.

Ante ello el resto de los uniformados solicitaron refuerzos, arribando en esta ocasión un grupo significativo de elementos militares con unidades oficiales y portando vestimenta oficial, apoyando así a los que habían llegado en primera instancia el grupo de inteligencia.

El labores para la detención de los residentes del lugar que finalmente fue “reventado” se efectuaron más detonaciones de arma de fuego, logrando así el saldo de dos militares heridos, que afirman se encuentran actualmente sin peligro alguno, pues uno de ellos sólo recibió un “rozón”, mientras que el otro disparó y penetró en el cuerpo del efectivo sin dañar órganos internos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Segundo Regimiento de Caballería Motorizada en donde también fueron llevados el armamento que resultó hallado en el hogar, además de droga, específicamente pacas de ice y marihuana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...