sábado, 26 de marzo de 2011

Militares capturan 6 sicarios con armamento en Zacatecas


Elementos del Ejército detuvieron a seis delincuentes y dieron muerte a uno más, durante un operativo en el municipio de Río Grande, en Zacatecas, durante el cual aseguraron varias armas y pequeñas dosis de droga.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que los efectivos militares, acudieron a un domicilio –no da detalles de dirección- en dicho municipio zacatecano, do nde se había denucniado, vía telefónica, la presencia de hombres armados.

Al llegar al lugar, los militares fueron recibidos con disparos de armas de fuego, por lo que repelieron la agresiión y dioern muerte a unod e los atacantes. Una vez tomado control de la situación, detuvieron a seis más de los delincuentes y procedieron a revisar el domicilio en cuestión.

Allí encontraron cuatro armas cortas, una larga, 57 cargadores diversos, 2,808 cartuchos de diversos calibres, 6 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 6.34 kilos y 30 gramos de marihuana.

Además aseguraron 7 vehículos, 820 dólares americanos, 200 pesos en moneda nacional, equipo táctico, material diverso, así como uniformes apócrifos de autoridades federales y municipales. El cuerpo del occiso, los delincuentes y el producto de lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...