domingo, 13 de marzo de 2011

Masacran a 7 jovenes en una fiesta en Chihuahua


Siete personas muertas y varios lesionados es el saldo reportado la noche de este sábado después de que un comando armado atacara a un grupo de hombres y mujeres cuando se encontraban en una fiesta en calles cercanas al Panteón La Colina. Los primeros reportes recibidos en el número de emergencias señalan que un grupo de hombres armados que tripulaban un vehículo color arena asesinó a por lo menos siete personas y dejo a cuatro lesionados por proyectil de arma de fuego para después huir del lugar.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 de la noche en las calles 1º de Mayo y Venceremos de la colonia Tierra y Libertad, en donde vecinos del lugar auxiliaron a los lesionados y solicitaron el apoyo de los cuerpos médicos. Los nombres de los siete ejecutados son : Andrés Serrano Gutiérrez de 25 años de edad, Yanel Felipe Borunda Reyes de 20 años de edad, Daniel Sáenz Montes de 23 años de edad, Juan Antonio Arellanes Mendoza de 20 años de edad, Rafael Hernández Arévalo de 26 años de edad, Homero Licon Rodríguez se desconoce edad, Jorge Alejandro Quiñonez Romero, se desconoce edad, así mismo en el lugar se localizaron más de 70 casquillo percutidos de calibre .9mm, 7.62*39 y .223.

Autoridades de las diferentes corporaciones policíacas aseguraron el área e implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables por las calles y colonias aledañas al lugar. En el lugar se encuentran además personal del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos y las evidencias, logrando embalar varios casquillos de diferentes calibres para trasladarlos al C-4 previa cadena de custodia para iniciar con las investigaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...