lunes, 28 de marzo de 2011

"Los Caballeros Templarios" ejecutan a 2 en Apatzingán


Michoacán.- Con el tiro de gracia, vendados de toda la cabeza y atados de pies y manos, fueron encontrados dos sujetos a la orilla del Boulevard Constituyentes, a la entrada a esta ciudad. El grupo que se autodenomina Los Caballeros Templarios dejó sobre los cadáveres dos cartulinas con narco mensaje.

Alrededor de las 06:40 horas, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de dos cuerpos, a dos metros del citado Boulevard, a la altura de la colonia La Parota, por lo que al constituirse al lugar efectuaron las diligencias de ley.

Se trata de dos individuos de entre 25 y 30 años de edad, de 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez moreno, vestían playera blanca y roja, pantalón de mezclilla azul y gris, uno de ellos envuelto en una colchoneta.

Asimismo, en el lugar durante las diligencias, especialistas en materia pericial levantaron dos cartuchos percutidos calibre .22. También encontraron dos cartulinas en las que textualmente dejaron narco mensajes:

“Los Caballeros Templarios siempre al pendiente de la ciudadanía día y noche en busca de los malvivientes y asesinos como estos dos” y “Estos son los asesinos del Chanengo, Los Caballeros Templarios no permiten que asesinos maten a gente inocente”.

Cabe señalar, que las autoridades presumen que estos dos finados estuvieron involucrados en la muerte de un joven de 18 años de edad, que viajaba de raid al igual que dos de sus amigos que resultaron lesionados, cuando regresaban de una boda en una ranchería de Parácuaro el sábado anterior por la noche y asaltantes les dispararon al hacer caso omiso de detener la camioneta en que viajaban.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...