lunes, 28 de marzo de 2011

Lo acribillan y le rosean la cara con acido en Guadalajara


Guadalajara.- De un tiro en el rostro, golpes en la cabeza y nariz deshecha al parecer con algún tipo de ácido, fue encontrada la mañana de ayer una persona en un baldío de la delegación Llanitos cercana al municipio de Tecalitlán.

Las primeras indagatorias realizadas por médicos forenses y peritos en Criminalística en el lugar de los hechos, indican que el hoy occiso, al que no se le encontró identificación alguna, vestía todo de negro (como un uniforme de policía), era alto, robusto, moreno claro, con corte de pelo tipo militar y traía botas negras.

El hallazgo se realizó a las 07:45 horas de ayer en un predio del pueblito conocido como Llanitos, a escasos 10 minutos de la cabecera municipal de Tecalitlán.

Investigadores resaltaron que el cadáver del desconocido, al momento de ser encontrado, tenía aproximadamente dos horas de haber sido ultimado, por lo que se deduce que pudo haber muerto a eso de las 06:00 horas.

El cadáver del infortunado fue levantado por camilleros a las 10:45 horas, en medio de vecinos sorprendidos por el hallazgo que dijeron inicialmente no haber escuchado nada. A este sitio se dieron cita policías municipales y estatales, así como federales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...