jueves, 31 de marzo de 2011

"Levantan" a jefa policiaca en Michoacan


“No sabemos ni a quién buscamos”, aseguró el Procurador de Justicia de Michoacán, Jesús Montejano Ramírez, tras mencionar que luego del secuestro la mañana de este jueves de la coordinadora del Agrupamiento Femenil de la Policía Estatal Preventiva, Mazzarello Arely Cortés, sus escoltas no han aportado datos específicos para el rastreo de los presuntos plagiarios.

“Ni tipo de vehículos, ni cantidad de individuos han mencionado; nada que nos permita una base firme para el rastreo, no sabemos a quién, ni qué buscamos”, resaltó el abogado de los michoacanos, entrevistado vía telefónica.

Mientras tanto, el agente del Ministerio Público, apoyado por personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, se constituyó en las inmediaciones de la casa de la jefa policial, en busca de indicios que permitan seguir pistas, además de dialogar con los vecinos de la colonia Eduardo Ruiz, posibles testigos presenciales del operativo que realizó la mañana de este jueves el comando que secuestró a la jefa de policía.

Se sabe que las cuatro escoltas de Mazzarello Areli Cortés, fueron golpeadas y desarmadas, llevándose los presuntos delincuentes 12 armas entre largas y cortas, además de los teléfonos celulares de las agentes.

Las cuatro mujeres policías que conforman la escolta de la titular del Agrupamiento Femenil, aunque la Secretaría de Seguridad Pública estatal informa que no fueron lesionadas de gravedad, fueron trasladadas a urgencias del IMSS Camelinas, donde están escoltadas por al menos una docena de policías en cuatro patrullas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...