lunes, 21 de marzo de 2011

Identifican a sicarios muertos en el ataque al procurador


Monterrey.- Las autoridades investigadoras lograron identificar a cuatro de seis sicarios abatidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la madrugada del viernes en la colonia Valle Verde, los otros dos fueron identificados el mismo día de su muerte.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia, los pistoleros respondían a los nombres de Jesús Eduardo Uribe Oviedo, de 36 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a la albañilería; Everardo Azael Leal Flores, de 30, quien se presume era empleado, aunque no se precisó de qué empresa.

Asimismo se identificó a Pedro Enrique Ontiveros Ramírez, de 28, quien supuestamente era pintor; y a Juan Eloy Zambrano González, de 30, de quien se dijo era desempleado.

Los otros dos pistoleros que atacaron a los policías ministeriales respondían a los nombres de José Guadalupe Rodríguez Ortega, de 35, y Ricardo Lara Cervantes, de 23; su identificación se consiguió a través de las huellas digitales.

Alrededor de las 01:30 horas del viernes, un grupo de sicarios que se movilizaba en una camioneta Ram, un auto Tida y otra camioneta cuyas características no fueron reveladas, se enfrentaron a balazos con los agentes de la AEI.

Aunque la primera versión indicaba que se trató de un atentado en contra del Procurador de Justicia en el Estado, Adrián de la Garza, esto fue descartado por las autoridades horas después.

La persecución y balacera concluyó con la muerte de seis presuntos delincuentes, en el cruce de las calles Nogal y Abedul, entre las colonias Valle Verde primer sector y Valle de Infonavit.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...