viernes, 18 de marzo de 2011

Hieren al ex director de Interpol Mexico


Tras participar en una riña dentro del bar, La Corbata, ubicado en la esquina de la Calle 4 y Avenida Central, Colonia Toltecas, delegación Álvaro Obregón, resultó herido Jorge Miguel Aldana Ibarra, ex director de Interpol México, y dos de sus acompañantes, informaron policías preventivos.

Los uniformados detallaron que la pelea se suscitó alrededor de las 22:00 horas, cuando Aldana Ibarra y su hijo llegaran al lugar para reclamar que el segundo fue golpeado hace una semana en el local.

Por los hechos fueron detenidos los presuntos responsables de la agresión: el gerente del lugar, Ignacio Alcántara Cante, de 43 años; César Iván Andrade Rodríguez, de 22 años de edad, supervisor de personal; Juan Manuel García Trejo, de 36 años, encargado de la puerta de acceso; Miguel Ángel Morales Dante, de 30 años, a cargo de la seguridad del escenario, y Roque Ausencio Zaragoza, de 21 años, quien funge como supervisor de la seguridad interna.
A los sujetos los trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público, junto con otros 16 testigos, mientras que el lugar fue cercado por policías. Además se solicitó el apoyo de una ambulancia para atender a los tres sujetos lesionados.

Jorge Miguel Aldana Ibarra presentaba una fractura en una costilla izquierda, mientras que su hijo, y Sergio Velázquez Aguinaga, resultaron con traumatismo craneoencefálico y golpes en el tórax.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...